"La Gallega" de la Plaza Real

La esquisitez de los productos de proximidad y la buena cocina hacen del Restuarante Tobogán en Barcelona, el deleite de nuestro paladar.

Restaurante en Plaza Real

Sirviendo los mejores platos elaborados y tapas desde 1962.

Pasión por la gastronomía, la dieta mediterránea y de orígenes gallegos. ¡Que más se puede pedir!

Os preguntareis, ¿Quién es «La Gallega» de la Plaça Reial?, pues ella es Manoli, la dueña y esencia de este maravilloso restaurante donde nos encontramos. Restaurante familiar en el corazón de Barcelona, regentado por la misma Gallega y sus dos hijas. Hace unos años decidimos en honor a ella ponerle al restaurante la coletilla de «La Gallega», primero para hacer honor a nuestras raíces 100% Gallegas y también para honrar a nuestros padres, porque la historia de Restaurante Tobogán empezó con el, con Jose, marido y nuestro padre el cual era también Gallego y el que cariñosamente siempre llamaba a nuestra madre Gallega. ¡Aquí en agradecimiento a vuestra confianza, depositada en nosotros encontráis un trozo de nuestra pequeña historia!

Cocina Mediterránea y Gallega

Trabajando más de 50 años en Barcelona.

En nuestro restaurante encontraras platos típicos  de la dieta mediterránea y nuestra pasión por Galicia. Te invitamos a nuestro restaurante en unos de los mejores entornos de Barcelona como lo es la Plaza Real y su ubicación en el barrio Gótico, junto a la Rambla de Cataluña.

Restaurante Tobogán en Plaza Real

Nuestros valores fundamentales

Familiaridad

Calidad

Sencillez

Estos son nuestros tres pilares.

  • Familiaridad, porque “La Gallega” de la Plaza Real es una pequeña gran familia extrapolada a un gran restaurante.
  • Calidad, porque la intención en cada una de vuestras mesas es transmitir la misma calidad, familiaridad y cariño que en cualquier cocina o familia y sobre todo la nuestra, gallega por excelencia. Siempre haciendo gala de nuestras raíces.
  • Y por ultimo la sencillez, porque a pesar de ser una cocina sencilla, para nosotros tiene esa calidad, del producto de siempre, de toda la vida, con carnes traídas del pueblo, pescado fresco, … y siempre intentando fomentar nuestro toque identificativo que es la mezcla de comida mediterránea con la gallega. Una cocina sencilla, pero al mismo tiempo con esa grandeza que tiene la gastronomía familiar y por ende la nuestra, que es la que día a día trabajamos para servir en nuestras mesas y a nuestros clientes.

Nuestra política alimentaria

Cumplimos con toda la normativa alimentaria vigente, ofrecemos platos para cada caso sea por algún tipo de alergeno, intolerancia o preferencia alimentaria.
Acuda a nuestro personal o contacte con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o redes sociales y le informaremos de todas las opciones.

Lo que opinan nuestros clientes

Nesly Kasen
Nesly Kasen
26/05/2022
Me a encanto el lugar y sobre todo la amabilidad de la camarera Sara muy simpática y super amable trabajo impecable lo unico que no a estado tan bien es la paella demasiado hecha y seca.
Karen Lozano Flores
Karen Lozano Flores
26/05/2022
Muy buen servicio la camarera sara , amable, educada, muy agradable, quede encantada
Pilar Diego Modroño
Pilar Diego Modroño
24/05/2022
Hemos cenado increíble!! El chuletón de 10!!!! Y el trato recibido por Saray inmejorable!! Volveremos !!
Kevin Bras
Kevin Bras
22/05/2022
Super ambiance !! Les serveurs et serveuses son très chaleureux !! 👌 La qualité y est aussi !! On y reviendra 👍👍

Revísanos en

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad